Cultura y Deporte
Autor: Intendencia Los Ríos, , 8 de septiembre de 2018

Pareja de Panguipulli representará a Los Ríos en Campeonato Nacional del Adulto Mayor 2018

Yolanda Corona y Carlos Sandoval viajarán hasta Tomé los días 29 y 30 de septiembre para representar a la región
Compartir

En Panguipulli se realizó el Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor de Los Ríos, que luego de una reñida competencia dio el cetro de ganadores a la pareja conformada por Yolanda  Corona y  Carlos Sandoval de la comuna anfitriona, la que viajará hasta Tomé los días 29 y 30 de septiembre para representar a la Región.

La actividad fue organizada por la Intendencia de Los Ríos, y congregó a cientos de adultos mayores que acompañaron y apoyaron a las 12 parejas en competencia, representando a cada una de las comunas de la región.

Carlos Sandoval, quien junto a Yolanda Corona obtuvieron el primer lugar, dijo que “es un orgullo poder representar a los adultos mayores de la región, especialmente porque existe mucho trabajo, esfuerzo y apoyo detrás de este campeonato, que ha servido para dar cuenta de que la tercera edad tiene mucho que aportar a cada una de sus comunas y agrupaciones, que trabajan fuertemente por tener una vejez de buena calidad y con más oportunidades” dijo Sandoval. 

El segundo lugar lo obtuvo la pareja de Valdivia, conformada por Nancy Pérez y Camilo Mayorga de 70 y 71 años respectivamente; mientras el tercer lugar lo obtuvo la pareja que representaba a La Unión, conformada por Sergio Aravena y Elba Molina.

TAGS: adulto mayor   los ríos   Panguipulli   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile