Cultura y Deporte
Autor: Mario Guarda Rayianque, , 28 de agosto de 2018

¡Vamos Futrono! ayudemos a Constanza a llegar al Panamericano de Lima

Club de Karate Jiyukan organiza nuevo beneficio para financiar el viaje en los primeros días de septiembre
Compartir

Este jueves 30 de agosto el Club de Karate Jiyukan de Futrono realizará una venta de almuerzo para recaudar recursos a fin de financiar el viaje de la joven seleccionada nacional de Karate JKA Chile, Constanza Álvarez Winckler, a la ciudad peruana de Lima.

Recordemos que Constanza representará a Chile en Campeonato Panamericano de Lima 2018, los días 6 al 10 de septiembre, para lo cual aún faltan fondos por reunir.

El menú se puede solicitar al fono 942374176, y consiste en chuletas al disco con ensalada rusa y de repollo.

El Club de Karate Jiyukan hace un llamado a las futroninas y futroninos invitando a cooperar para hacer posible que Constanza represente a nuestra comuna y nuestro país en el extranjero.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile