Educación
Por Mario Guarda , 10 de agosto de 2018

Ciclistas futroninos siguen conquistando medallas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Club de Ciclismo y Aventura Futrono destaca en nueva fecha de la Liga Interciudades Zonal Sur

Con dos primeros lugares retornaron los competidores del Club de Ciclismo y Aventura Futrono, que participaron de la 4° Fecha de la Liga Interciudades Zonal Sur, la que se desarrolló en la ruta hacia Puyehue.

La competencia se realizó el domingo 5 de agosto, convocando a 240 participantes, siendo 6 los representantes del club futronino, quienes destacaron en los siguientes lugares:

  • 1° lugar en Categoría Infantil de 8 a 9 años, Cristopher Altamirano.
  • 1° lugar en Categoría Adultos Sub 23, Benjamín Higueras.
  • 2° lugar en Categoría Damas Open, Rebeca Miranda.

Asimismo Benjamín Higueras llegó en 2° lugar en la General, en una ruta de 44 km, con un 90% de ripio y senderos de tierra y arena.

LOGROS Y PROYECCIÓN

David Vidal, presidente del Club de Ciclismo y Aventura Futrono declaró: “Fue una carrera dura pero muy positiva para el club, porque el 50% del grupo logró un lugar en el podio, y todos terminaron la carrera”.

Respecto de la proyección de los competidores en futuras competencias, Vidal destaca el nivel al que han llegado los integrantes del club: “Cristopher Altamirano ha ganado 3 de las 4 fechas y un segundo lugar, lo que lo deja primero en su categoría, y Benjamín Higueras va primero en la categoría sub 23, por lo que la proyección de nuestro club de ciclismo es muy favorable para enfrentar las fechas que quedan por correr”.

Cabe aclarar que la Liga Interciudades Zonal Sur consta de nueve fechas, correspondiendo la número cinco en septiembre en la ciudad de Puerto Montt, y en noviembre será Futrono el anfitrión con una competencia que está en pleno proceso de organización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel