Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 30 de abril de 2018

Llifenino se quedó con campeonato final de temporada de pesca en Futrono

Municipalidad de Futrono
Rubén Martínez se llevó un premio consistente en un motor fuera de borda marca Suzuki
Compartir

El llifenino Rubén Martínez fue el gran ganador del campeonato de cierre de temporada de pesca realizado este domingo 29 de abril en Futrono, tras participar de la jornada organizada por el club Pesca y Caza de la comuna, que contó con el patrocinio del municipio local.

El campeonato partió muy temprano con el zarpe de los participantes en el sector de Huequecura, quienes se adentraron en las aguas del Ranco, en busca del mejor ejemplar.

Al retorno y luego del pesaje, Martínez se hizo acreedor de un motor fuera de borda marca Suzuki, con un pez de 2 kilos y medio de peso, que, pese a no ser su mejor ejemplar, le bastó para quedarse con el triunfo.

Al lugar también llegó el alcalde de la comuna, Claudio Lavado, y el gobernador de la provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce.

GANADORES
Champion: Rubén Martínez de Llifén
1er Lugar: Eladio Ávila, Futrono
2° Lugar: Jorge Solís, Río Bueno
3° Lugar: Marco Ávila, Futrono
4° Lugar: Federico Ávila, Futrono
5° Lugar: Óscar Diocares, Futrono
6° Lugar: "El Padrino", Río Bueno
7° Lugar: Fredy Schilicht
8° Lugar: Hernán Vera
9° Lugar: Juan Ávila
10° Lugar: Daniel Franco

TAGS: futrono   pesca   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile