Cultura y Deporte
Autor: DiarioEventos, , 4 de abril de 2018

Este miércoles comienza venta de entradas para primeros partidos de la final

Este sábado y domingo se disputarán los primeros 2 duelos de la serie entre CD Las Ánimas y Los Leones
Compartir

Para este sábado a las 20 hrs. está programado el primer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol que efrentará a Club Deportivo Las Ánimas y el Club Los Leones de Quilpué. Además, para fortuna de los adherentes de este emocionante deporte, que no son pocos, sólo tras 23 horas de descanso ambas escuadras volverán a saltar a la cancha para disputar el segundo juego, esta vez a partir de las 19 horas.

ENTRADAS

La locura por conseguir entradas ya empezó ayer con las primeras 500 entradas que fueron puestas a la venta online, agotándose en pocas horas. No obstante, este miércoles y jueves, se podrán comprar más en las boleterías del Coliseo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de las tarde.

Para los juegos finales, los precios mantendrán sus valores, en 4 mil pesos la galería y 6 mil las butacas numeradas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile