Educación
Por Javier Mardones , 13 de marzo de 2018

Valdivia quiere (y merece) nuevo estadio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La excelente campaña que está cumpliendo "El Torreón" durante el presente año, ha encendido el anhelo de mejoras en infraestructura deportiva

"Merecemos estadio para Valdivia... y la región de los Ríos", reza una imagen que circula estos días por redes sociales y que busca reunir firmas para presionar por un nuevo recinto deportivo para la capital regional.

Luego la imagen muestra fotos de los modernos y remozados estadios "Germán Becker" de Temuco y "Chinquihue" de Puerto Montt para culminar con la leyenda "No somos una región de segunda categoría".

Es evidente que este movimiento nacido la semana pasada, y que es organizado por Revista Paréntesis y la cuenta de Facebook "Torreón Clásico", tiene bastante que ver con la sobresaliente campaña que esta cumpliendo Deportes Valdivia en el actual torneo nacional de segunda división, en el que va cuarto en la tabla de posiciones.

Los buenos resultados del equipo del Aravena, han devuelto a Valdivia, ciudad tradicionalmente basquetbolera, un entusiasmo por el deporte rey que no se veía desde las campañas de fines de los 80, cuando "El Torreón" logró ascender a primera división.

Por lo pronto, este domingo 18 el equipo del Calle Calle deberá enfrentar a Cobreloa en Calama, una prueba de fuego para el equipo sensación en lo que va de temporada.       

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel