Cultura y Deporte

[Este sábado 24] Todo preparado para Huilo Huilo Trail Run 2018

Huilo Huilo Trail Run es una carrera de trail running, que se desarrollará en la Reserva Biológica Huilo Huilo, a 56 kilómetros de Panguipulli

Huilo Huilo es un destino turístico conocido a nivel mundial y un “hot spot” en términos de biodiversidad debido a la presencia de variadas especies endémicas, la gran variedad de hábitats y formaciones vegetales excepcionales.

Es por eso que se trata de todo un privilegio el tener la oportunidad de participar en Huilo Huilo Trail Run 2018, organizada por Nimbus Outdoor, que volverá abrir los senderos de uno de los bósques mágicos de Sudamérica.

Para esta versión la carrera cuenta con las distancias de 50K, 30K, 22K y 13K y la nueva modalidad Kids, que serán 2K no competitivos para niños y niñas de entre 5 y 13 años.

INSCRPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través del sistema Welcu. El participante deberá llenar la ficha de inscripción disponible, elegir una distancia y cancelar su costo. La organización enviará un e-mail confirmando la inscripción dentro de un plazo de 48 horas si la ficha fue llenada y el pago se realizó con éxito:

Para más informaciones, le sugerimos seguir a Huilo Huilo Trail Run 2018 en las redes sociales Facebook y Twitter. Consultas pueden ser realizadas a info@nimbusoutdoor.com

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS