Educación
Por , 23 de febrero de 2018

Provincial Ranco solicita ayuda para cumplir su sueño de llegar a la Tercera División B

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El equipo deportivo unionino necesita recaudar 2 millones 500 mil pesos para participar en esta categoría del fútbol chileno, para ello están realizando partidos amistosos

El Club Deportivo Provincial Ranco de la comuna de la Unión, tiene un gran sueño que desean hacer realidad y con ello representar a todos los vecinos de la Unión y porqué no a toda la Región de Los Ríos: formar parte de la Tercera División B que pertenece a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (Anfa). 

Leonardo Hernández, presidente de dicho club, comenta a Diario La Unión que “estamos realizando partidos de fútbol amistosos entre varios equipos de la región como preparatorios de cara a campeonatos que tenemos en el año y el valor de la entrada va a ser recaudado para este gran sueño que tenemos de participar en la Tercera División B, ya en abril de este año 2018” sostuvo Hernández.

El plantel se enfrentará este sábado 24 de febrero ante un equipo homónimo llamado “Gol Y Gol de Vivanco” de la comuna de Río Bueno, que es el ex campeón regional Anfa 2016. El encuentro deportivo se realizará en la comuna de la Unión a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Vogel, siendo la entrada de mil pesos para dos personas. La próxima semana jugarán ante el equipo de fútbol “Royal de Futrono” actual campeón regional Anfa.

Sumado a ello, el equipo unionino realiza un llamado a todos los jóvenes de entre 17 y 23 años, amantes del deporte balón pie para ir a los entrenamientos que son los martes y miércoles a las  17:30 horas, en el Estadio Vogel de la comuna de La Unión con el fin de probar sus talentos en este deporte de multitudes.

El equipo unionino hace un llamado a todos los vecinos de la comuna y alrededores a posibilitar este sueño, si desean efectuar donaciones vía depósito o transferencia, deben realizarlo a la cuenta vista número 72770177694 del Banco Estado, cuyo Rut es 65.949.530-9 a nombre del Club Deportivo Provincial Ranco. “También hacemos el llamado al empresariado de la zona a confiar en nuestro proyecto” finalizó Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

Plantel ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jaime Barrientos y la fecha del debut se definirá en reunión en Santiago

Ver más

Primer equipo de la provincia buscar ingresar a Tercera División. Será dirigido por exfutbolista que defendió a Osorno, Temuco, Santiago Morning, Concepción, Naval y Lota Schwager

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel