Educación
Por Eva Rocha , 26 de febrero de 2018

Más de 25 mil personas disfrutaron del gran cierre de la Semana Ranquina 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con fuegos artificiales la comuna cerró un verano lleno de actividades

Un positivo balance realizó esta mañana el alcalde Miguel Meza, respecto a lo que fue el cierre de la Semana Ranquina 2018, evento que congregó a más de 25 mil personas que el pasado sábado por la noche repletaron el sector Costanera para disfrutar de la música y el espectáculo de Fuegos Artificiales.

En primer lugar se presentaron sobre el escenario la banda tributo a Pink Floyd, Brain Damage, quienes deleitaron al público con los mejores éxitos de la emblemática agrupación británica.

Posteriormente, la multitud repletó el borde costero del lago para disfrutar de 17 minutos de Fuegos Artificiales, los que fueron lanzados desde una balsa en el lago y desde el muelle, acaparando las miradas del público desde todos los puntos de la Costanera.

Finalmente, y para cerrar lo que fue un verano lleno de actividades organizadas por el municipio ranquino, fue el turno de la banda valdiviana La Teruka, los que hicieron bailar y cantar a los miles de asistentes provenientes de diversas regiones del país.

El alcalde Meza agradeció la alta concurrencia a cada uno de los eventos de este verano, asegurando que "esto nos deja de manifiesto que nos hemos convertido en uno de los destinos más atractivos para veranear. Estamos muy felices con el nivel de nuestros eventos, lo que nos obliga a seguir trabajando para que cada actividad en nuestra comuna, ya sea en invierno o verano, sea de alto nivel".

Por último, el alcalde felicitó la labor de cada uno de los funcionarios municipales, que trabajaron esforzadamente para que los turistas y vecinos se lleven la mejor impresión de este Rincón del Paraíso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel