Cultura y Deporte

Karatecas de Futrono consiguieron medallas en torneo disputado en Santiago

Dirigenta agradeció el apoyo de la Municipalidad de Futrono, concejales Pamela González, Fernando Flández, Leonila Sáez y diputado Iván Flores

Una delegación del Club de Karate Jiyukan de Futrono participó el pasado domingo 25 de junio en el Torneo JKA Santiago organizado en la comuna de Vitacura.

La delegación, a cargo del Sensei Francisco Saldivia Guarda, obtuvo los siguientes resultados:

Francisco Loza Engracial
3er Lugar Kata – cat. 9 a 10 años de 9no a 8vo Kyu
3er Lugar Kihon kumite. - cat. 9 a 10 años de 9no a 8vo Kyu

Joaquín Morales Soto
1er lugar kata – cat. 11 a 12 años de 9no a 8vo Kyu
1 lugar Kihon kumite – cat.  11 a 12 años de 9no a 8vo Kyu

Constanza Isidora Alvarez Winckler
1 lugar en kata – cat. 9 y 10 años de 5 kyu a Danes
1 lugar en Kihon Kumite – cat. 9 y 10 años de 5 kyu a Danes

Alejandro Rosales Briones
1 lugar en kata – cat. 17 a 18 Años de 5 kyu a Danes
2 Lugar en Shobu Ippon Kumite – cat. 17 a 18 años de 5 kyu a Danes

Participación en Seminario de Villarrica

Por otro parte, Rodrigo Valdés y Alfonso Nuñez asistieron el día sábado 24 al 2º seminario de karate dictado por el Sensei Jaime Agliati 6to Dan JKA, en la ciudad de Villarrica, instancia donde se compartió un gran momento de aprendizaje de este disciplina.

“Felicitamos a los niños y niñas que participaron en el torneo y a quienes asistieron al seminario, queremos agradecer sin duda el trabajo de nuestro Sensei Francisco, que en cada clase los capacita para enfrentar nuevos retos y los motiva para capacitarse en este deporte” explicó Nora Miranda, presidenta del Club.

La presidenta aprovechó de agradecer a la Municipalidad de Futrono, concejales Pamela González, Fernando Flandes, Leonila Sáez y al diputado Iván Flores, por su constante apoyo al Club.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS