Futrono celebra: Royal campeón regional por segunda vez en su historia

100 INOLVIDABLES IMÁGENES del fotógrafo profesional Felipe Guarda (+56 9 87910484)

El 30 de mayo de 2014 el Club Deportivo Royal de Futrono fue campeón por primera vez, de visita en San José de la Mariquina y por la vía de los penales.

27 de mayo del 2017, nuevamente campeón, esta vez de local y derrotando sin apelación a Wanderers General Lagos de Valdivia, ante de más de 600 personas en las tribunas.

El gol de Ricardo Cárdenas, a los 3 minutos del segundo tiempo, le dio el título a los futroninos que en Valdivia dieron el primer gran paso, el fin de semana pasado, tras ganar 2-0 en el Parque Municipal.



Como recuerda El Diario Austral, la primera vez que los futroninos ganaron el campeonato fue el 30 de mayo de 2014, cuando derrotaron a Juventus de Pelchuquín.

Para quedarse con la corona, esta vez Royal ganó a Escuela de Río Bueno, Cudico de Lanco, Universidad Austral de Valdivia, Miraflores y Wanderers General Lagos.

Diario Futrono y el fotógrafo Felipe Guarda, con trabajos publicados por El Mercurio y Agencia Uno, se unieron para regalar a Futrono y a la hinchada del Royal, un hermoso set de 100 imágenes para inmortalizar la jornada de fiesta que, seguramente, se mantendrá hasta el domingo en la sede de Germán Riesco.

Interesados en adquirir fotografías en alta resolución, contactarse al +56 9 87910484
 

OTRAS NOTICIAS