Cultura y Deporte

Llifén se unirá este jueves en Zumbatón por la Teletón

Todos a colaborar

El joven preparador físico e instructor de zumba Nicolás Rosas invita a la comunidad a participar de la gran “Zumbatón” por los niños y niñas de la Teletón que será efectuado este jueves 1 de diciembre  en el gimnasio del Liceo Rural Llifén.

La jornada comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación especial del bailarín futronino Chris Muñoz y el paillaquino Rubén Vargas, además del organizador del evento, Nicolás Rosas.

Quienes quieran ayudar bailando deberán acercarse con mil pesos por concepto de entrada y 500 pesos o aporte voluntario en el caso de los niños. Todo lo recaudado irá en directo beneficio de la Teletón que comienza este fin de semana.

Rosas señaló que los alumnos de la escuela Fronteriza y liceo Llifén harán sus respectivos aportes en el encuentro.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS