Educación
Por jaime rozas , 12 de septiembre de 2016

Más de mil personas participaron en culto de oración por la Patria y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tradicional Te Deum de acción de gracias e intercesión estuvo encabezado por el Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono

Ante más de mil personas se realizó este domingo el multitudinario Te Deum por la Patria y la comuna que realizó la comunidad cristiana de Futrono. Autoridades regionales y locales acompañaron a los más de mil 200 asistentes que repletaron el gimnasio municipal de la ciudad.

La jornada de acción de gracias e intercesión estuvo encabezado por el Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono, que junto a Dorcas, coros y pastores realizaron un emotivo llamado a la oración y a la unión de la iglesia y el país.

En este sentido el pastor y representante de la iglesia, José Villarroel, junto con agradecer la masiva concurrencia, llamó a la unidad de los creyentes. “Muchas gracias por ser parte de este evento de oración que se prepara con tanto cariño por Chile y nuestra comuna”, dijo.

En tanto la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, señaló estar contenta por el gran marco de público presente en la ceremonia. “Las iglesias unidas trabajan durante meses para desarrollar un Te Deum impecable como el que pudimos presenciar, estamos felices de poder ser parte y que se integren iglesias de sectores alejados como Isla Huapi.

También participaron de este evento religioso parlamentarios, concejales, dirigentes sociales, invitados especiales y feligreses de la iglesia evangélica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel