Educación
Por , 20 de marzo de 2016

Futrono protagonizó Primer Encuentro Interterritorial de Palín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En la final, Caunahue no pudo contra el equipo osornino

El palín se tomó este sábado la cancha de Llifén, en la comuna de Futrono, espacio que concita la atención de los futboleros cada fin de semana y que esta vez se volcó al ancestral juego en el 1° Encuentro Interterritorial de Palín.

Este primer encuentro fue organizado por la Unidad de Desarrollo Rural del municipio, mediante sus unidades de PDTI, reuniendo a cuatro destacados equipos, tres de ellos locales y un cuarto proveniente de la ciudad de Osorno.

La jornada comenzó durante la mañana con la visita de la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, quien junto al jefe de área Indap Paillaco, Max Jaramillo, los concejales Lavado y Flández y funcionarios municipales compartieron junto a los equipos y asistentes a este campeonato que busca rescatar las tradiciones mapuche.

Caunahue pese a su siempre destacado juego, cayó ante el equipo de Osorno en un reñido juego. En tercera y cuarta posición se ubicaron los equipos de Isla Huapi, Huapi e Isla respectivamente.

Imágenes gentileza Unidad de Cultura Municipalidad de Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel