Educación
Por , 1 de febrero de 2016

Leo Rey conquistó al público futronino en noche final de Expo Mundo Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

También se presentaron Los Kuatreros del Sur y Vikings 5 en las primeras jornadas

Ante una multitud de futroninos y veraneantes se presentó este domingo el cantante nacional Leo Rey, quien junto a sus músicos tuvo la misión de realizar el show final de la Expo Mundo Rural, en su paso por la comuna lacustre.

Poco importaron los más de 30 grados que se dejaron sentir en la región para los cientos de asistentes que desde temprano disfrutaron el último día de feria campesina para disfrutar del show del cantante tropical.

El artista presentó sus mejores éxitos conquistando a un público que gritó su nombre hasta que subió al escenario. Cantó sus grandes éxitos y el público coreó todas las canciones.

En la última canción bajó del escenario y se acercó al público, saludó a todos los afortunados que quedaron en primera fila y una vez finalizado el show se fotografió con sus fanáticos.

“Estamos algo cansados pero nos vamos felices de haber compartido con la gente de Futrono. Agradezco a Indap y a la alcaldesa Sarita Jaramillo por la invitación”, dijo el artista.

Fueron tres días de fiesta campesina en la que también se presentaron artistas como Los Kuatreros del Sur, Vikings 5, el Festival Internacional de Folclore Latinoamericano, folcloristas locales, boinas azules y halcones de la Fach,  entre otras presentaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel