Educación
Por jaime rozas , 26 de febrero de 2016

La lluvia no pudo contra Nontuelá que disfrutó de primer show pirotécnico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Guisella Ortega es la nueva reina de la semana nontuelina. Revisa las mejores imágenes

El frío y la lluvia no fueron impedimento para que la noche de este jueves 25 de febrero Nontuelá disfrutara del primer show pirotécnico para coronar a su reina. Evento desarrollado por el municipio local en el marco de las actividades de verano.

Este cierre de la semana nontuelina fue ampliamente demandado y esperado por la comunidad del sector norte de la comuna, por lo que la lluvia no amargó la velada y más de mil personas pudieron disfrutar del espectáculo en el que además coronaron a Guisella Ortega, como su nueva soberana.

Había dudas en los vecinos y temor en los dirigentes pues el tiempo cambiaba constantemente durante el día, al punto que la organización decidió invertir el orden de las presentaciones para que Nontuelá pueda disfrutar de este cierre de verano al aire libre.

En este sentido, el presidente de la junta de vecinos, José Alvarado, manifestó que están felices por las actividades que se desarrollaron durante toda la semana y por el apoyo de la municipalidad y también cómo respondió la comunidad.

“Hoy vi la sonrisa de muchos niños, la alegría de muchos adultos que sólo habían visto los fuegos por televisión. Estaba muy apenado cuando se puso a llover, pero finalmente todo salió bien, incluso algunos vecinos pudieron vender sus productos y la mayoría se fueron felices”.

Así también el encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad, Marco Pozo, señaló que la lluvia siempre es un factor que no se puede predecir, pero que de igual manera se pudo realizar el evento.

LLUVIAS DE AMOR SE PRESENTARÁ UNA VEZ MÁS

“Una deuda histórica se ha cumplido con Nontuelá por parte de nuestra alcaldesa Sarita Jaramillo, tuvimos un verano muy intenso, con muchas actividades gestionadas por ella y el equipo y Nontuelá no podía ser la excepción”, dijo Pozo.

Agregó que pese a la lluvia la gente se quedó y agradeció el sacrificio de los músicos de Lluvia de Amor, que cantaron y bailaron aún con las inclemencias del tiempo. Motivo por el cual señaló que la banda se presentará una vez más este sábado en Futrono y el municipio dispondrá buses de acercamiento para el sector.

Una mala pasada de la lluvia pero la gente se quedó, agradeció el sacrificio de los músicos que cantaron y bailaron. Nos mojamos todos juntos y ahí estuvimos para cerrar este verano en Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel