Educación
Por , 24 de enero de 2016

Premiando a sus talentos comenzó el año el Club de Gimnasia Rítmica de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se adjudicaron dos proyectos para el desarrollo del semillero y también para implementación

Con el pie derecho comenzaron este 2016 las pequeñas deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono, quienes el pasado viernes y con la presencia de autoridades regionales y locales realizaron su primera gala del año.

El 2015 fue un año de cosechas para las dirigidas de Jimena  Salinas, ya que su trabajo y talento fue reconocido en distintos certámenes dentro y fuera de la región, incluso regresaron con medallas de oro a la comuna.

Y este 2016 en particular, comienzan con dos importantes incentivos económicos, pues el club se adjudicó dos proyectos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte, que entrega el Gobierno Regional a través del IND, recursos que serán utilizados en el desarrollo del semillero y también para implementación.

En la gala, las niñas mostraron variadas coreografías grupales e individuales y cada una de ellas recibió un estímulo que premió sus fortalezas. En esta entrega participaron las autoridades presentes, encabezadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo; el director regional de IND, Ernesto Villarroel; los concejales Lavado y Navarrete y presidente de la agrupación, Santiago Guarda.

También participó Pamela Carrasco, entrenadora y jueza de la disciplina, quien desarrolló una clínica de gimnasia con las pequeñas.

Cabe mencionar la participación de parejas de la agrupación folclórica Wheoyotuy Tany Kugmun, quienes fueron invitados a participar de la gala de las deportistas.

Noticia desarrollada por reportera ciudadana Angélica Pitripán

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel