Educación
Por , 20 de enero de 2016

Escuela de Fútbol Los Lagos clasifica como mejor tercero de la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Unión Española fue el líder indiscutido del grupo

Este martes finalizó la primera ronda del XXVII “Mundialito”, torneo infantil que es organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile UACh y que en la comuna de Los Lagos cuenta con el apoyo y financiamiento de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.

A las 19:00 horas comenzó el primer encuentro deportivo en el Estadio Municipal, entre Estudiantes de Caleta Olivia  Argentina y Escuela de Futbol Nahuen de Valdivia, estos últimos siendo derrotados por la selección Argentina por 4-0. Pasadas las 20 horas se enfrentaron las selecciones de Unión Española y Los Lagos, ganando el encuentro Unión Española 2 – 0, dejando al local con 3 puntos y terceros en la tabla de posiciones en el grupo de la Subsede Los Lagos.

A pesar del resultado, la selección laguina logró clasificar a la segunda ronda como el segundo mejor tercero de la región, teniendo que enfrentarse nuevamente hoy (miércoles 20 de enero) a las 20:00 horas en el Estadio Municipal, con Unión Española.

Finalizado los encuentros deportivos se dio paso a la ceremonia de premiación donde la Presidenta de la Escuela de Fútbol Infantil de Los Lago, Loreto Solís, indicó que la selección de Los Lagos obtuvo excelentes resultados en el año 2015 es por ello que en el 2016 quisieron ser parte de la organización del Mundialito en la comuna.

El Alcalde Simón Mansilla también entregó un saludo a las delegaciones presentes e indicó que la comuna se siente muy contenta de haber disfrutado de cuatro días de fútbol de calidad, además “esperamos que el próximo año volvamos a contar con la presencia de clubes de fuera de la región, que no solo puedan disfrutar del fútbol sino también de la belleza natural que ofrece nuestra comuna”.

En la subsede Los Lagos se premio al mejor jugador que recayó en Jeremy Silva de Unión Española, Goleador; Facundo Araya  de  Estudiantes Caleta Olivia de Argentina; Figura promisoria, Stefano Cofré  de Los Lagos; Mejor arquero, Juan Echave  de  Unión Española.

Tabla de posiciones

Primer lugar: Unión Española - Copa y medallas

Segundo lugar: Estudiantes Caleta Olivia de Argentina - Copa y medallas

Tercer lugar: Escuela de Fútbol Los Lagos – Copa,

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel