Educación
Por , 10 de diciembre de 2015

Todo listo para la gran final de la 1° Liga Deportiva Escolar de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tres equipos, en damas y varones, continúan en competencia; Liceo San Conrado, María Deogracia y colegio Balmaceda

Todo listo en Futrono para los juegos finales del campeonato escolar de básquetbol y fútbol que se disputará este viernes 11 de diciembre en el gimnasio y estadio municipal de la ciudad.

Se trata de la final de la Primera Liga Deportiva escolar de Futrono, campeonato organizado por la Oficina de Deportes de la municipalidad que congregó inicialmente a 4 establecimientos. Hoy siguen en competencia el Liceo San Conrado y los colegios María Deogracia y José Manuel Balmaceda, tanto en damas como en varones.

De acuerdo a los resultados parciales, la selección de damas del colegio Balmaceda y Liceo San Conrado se encuentran empatadas, mientras que en varones, el Liceo San Conrado lleva la delantera en ambas disciplinas.

Las definiciones comienzan a las 10 de la mañana con básquetbol damas en el gimnasio del colegio Balmaceda, mientras que la final de básquetbol varones se disputará a las 11.30 horas en el mismo lugar.

La final de fútbol varones, en tanto, se realizará a las 12.30 horas en el estadio municipal. Culminando la jornada deportiva con la ceremonia de premiación y cierre en el estadio a las 14 horas.

Es necesario recalcar la importante donación de balones de fútbol y básquetbol realizadas por el programa Promoción de Salud del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, quienes además aportaron con colaciones e insumos para los árbitros. Además de las copas y medallas donadas por la municipalidad de Futrono.

De igual manera se realizará la premiación a los ganadores de baby fútbol , ocasión en la que se reúnen todos los ganadores de los distintos campeonatos de la comuna; Futrono, Curriñe y Nontuelá, quienes tendrán su ceremonia a las 19 horas en el mismo recinto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel