Educación
Por Osvaldo Soto , 8 de noviembre de 2015

Karatecas de Futrono participaron en seminario con instructor japonés en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Para los interesados, Club Jiyukan tiene abiertas sus inscripciones

Una delegación del Club de Karate Jiyukan de Futrono participó en un seminario organizado este domingo 8 de noviembre en Puerto Montt.

Los integrantes del club Katherine Gatica Salinas, Alejandro Rosales, Luis Cumián, Tomás Albarracín, Emilia Mora y Constanza Álvarez concurrieron hasta la capital de la región de Los Lagos junto al instructor Francisco Saldivia (segundo dan).

La clase fue impartida por Mitzu Inoie, presidente de la Federación Sudamericana de Karate, quien es japonés pero está radicado en Argentina.

Al evento llegaron exponentes de diversas ciudades de Chile, incluso de Argentina, además de los líderes nacionales de la especialidad encabezados por Jaime Agliati.

El instructor del Club Jiyukan, Francisco Saldivia, explicó a Diario Futrono que en Puerto Montt repasaron fundamentos básicos y las nuevas disposiciones de la Asociación Japonesa de Karate.

Integraron la delegación la presidenta del club, Yaqueline Salinas, además de los apoderados Pamela Winkler y Alfredo Gatica.

Al final de la actividad los asistieron recibieron un certificados que acredita la participación en la jornada formadora.  

INSCRIPCIONES

Nora Miranda, encargada de las inscripciones, señaló que las personas interesadas en incorporar a sus hijos deben contactarse cualquier día de la semana en Bazar y Paquetería Cata & Bea (Balmaceda 510 local B). 

También pueden dirigirse el sábado al gimnasio del Liceo San Conrado de 17 a 20 horas o bien llamar al teléfono 85613093.

La matrícula tiene un costo de $5000 y la mensualidad es de $8000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel