Educación
Por , 5 de noviembre de 2015

Abiertas las postulaciones para salvavidas en temporada 2015-2016 en playas de la cuenca del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conoce aquí las fechas de inscripción y rendición de exámenes

Se encuentran abiertas las postulaciones para salvavidas en para prestar servicios en temporada estival 2015-2016, en las playas de la cuenca del Lago Ranco.

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa a los interesados en postular al puesto de salvavidas para la temporada estival 2015-2016, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes teóricos y prácticos.

Los exámenes teóricos se rendirán los días 12 de noviembre para quienes se inscriban este 5 de noviembre, 25 de noviembre para los inscritos hasta el 18 de noviembre. Mientras que el último examen teórico se realizará el 7 de diciembre para los inscritos hasta el 3 de diciembre.

Los exámenes prácticos, en tanto, se realizarán el 17 de noviembre y el 1 y 10 de diciembre, de acuerdo a la fecha de rendición del teórico.

De manera conjunta, cada postulante que rinda el examen práctico deberá presentar el examen médico solicitado debidamente firmado y con el timbre correspondiente.

 

EXÁMENES TEÓRICOS

PLAZO PARA INSCRIBIRSE 

EXÁMENES PRÁCTICOS

1

12  DE NOVIEMBRE

05 DE NOVIEMBRE

 17  DE NOVIEMBRE

2

25  DE NOVIEMBRE

18 DE NOVIEMBRE

 01  DE DICIEMBRE

3

07  DE DICIEMBRE

03 DE DICIEMBRE

 10  DE DICIEMBRE

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel