Educación
Por , 19 de octubre de 2015

12 años cumplieron los artesanos futroninos "Raíces de mi Pueblo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En el Centro de Exposición Artesanal ofertan diferentes productos en base a lana, madera y otros

12 años como agrupación de artesanos celebraron este viernes “Raíces de mi Pueblo”, los pioneros en organizarse y  parte de los miembros que hoy exponen sus productos en el Centro de Exposición artesanal de Futrono.

Fue una convivencia sencilla en la que compartieron junto a autoridades locales y miembros de la organización y en la que su presidente Francisco Pangue, sólo tuvo palabras de agradecimiento por los años que han vivido juntos e hizo mención de los distintos proyectos que han sacado a flote.

En esta línea, el jefe de gabinete de la alcaldesa Sarita Jaramillo, Mario Guarda, les entregó los saludos de la jefa comunal, señalando que son un ejemplo de organización y de colaboración para la comuna.

 “Lo que la alcaldesa Sarita Jaramillo destaca de ustedes es que son una agrupación consolidada tanto en lo interno como en lo que realizan para la comunidad y han comprendido a cabalidad el sentido que tiene imprimir a sus productos un sello local”, dijo Guarda.

Pese a que apagan ya una docena de velas, es primera vez que se reúnen para celebrarlo. Los acompañaron los concejales Pamela González, Marisol Bahamóndez y Fernando Flández; jefe de gabinete alcaldesa Sarita Jaramillo, Mario Guarda; encargado del Centro para el Desarrollo Local, Pablo Moreno; encargado de la Unidad de Cultura, Marco Pozo; miembros y familiares de la agrupación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel