Educación
Por , 23 de septiembre de 2015

Remeros de Panguipulli destacaron en certamen disputado en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sumaron cinco medallas

Con cinco medallas retornaron los integrantes del Club de Remo de Panguipulli, tras participar en la Regata Internacional del aniversario 50 del Club Regatas Bariloche, realizado el pasado fin de semana en el vecino país.

A su regreso los integrantes del equipo se mostraron satisfechos con este resultado que les permitió obtener una medalla de oro, dos de bronce y dos de plata, el que compartieron con el alcalde René Aravena Riffo.

César Flores vicepresidente del Club de Remo de Panguipulli, señaló que el resultado es reflejo del esfuerzo que los jóvenes le han puesto a esta disciplina deportiva. “El esfuerzo que pusieron los chiquillos para obtener medallas, es un logro importante, no sólo para  ellos, sino que de la comuna en general”.

Javiera Bustos, una de las integrantes del equipo calificó como positiva esta experiencia, agradeciendo la gestión del alcalde René  Aravena en este viaje. “Fue una buena experiencia porque me permitió de compartir con otros deportistas. Estoy contenta y agradezco al municipio por su apoyo”.

Misma postura que manifestó Alberto Tapia, quien agradeció el respaldo entregado por la Municipalidad para participar de esta competencia. “Gracias a la municipalidad nosotros pudimos viajar a Argentina, nos pasaron los recursos para estadía, la movilización. Si bien debimos sacrificar nuestras vacaciones, pero estamos contentos con el resultado”, dijo.

Finalmente, el alcalde René Aravena felicitó a los jóvenes competidores y los instó a seguir por esta senda, con mayor esfuerzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel