Educación
Por Municipalidad de Futrono , 14 de mayo de 2015

Municipalidad de Futrono trae un espectáculo imperdible junto al Ballet de Cámara de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La actividad es gratuita y se realizará en el gimnasio municipal de Futrono

La municipalidad de Futrono, en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, trae un espectáculo de gran nivel a Futrono. Se trata de la presentación del Ballet de Cámara de Valdivia, que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, presentarán un montaje imperdible.

Dicho espectáculo se realizará este viernes 15 de mayo en el gimnasio municipal de Futrono, a partir de las 11.30 horas.

El ballet presentará una selección de sus montajes, donde podrán apreciar un variado repertorio en estilo y composición coreográfica (ballet, danza contemporánea, hip-hop).

Les invitamos a hacerse parte de esta actividad, que es realizada gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Región de Los Ríos y la colaboración de la municipalidad de Futrono, a través de la Unidad de Cultura.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel