Educación
Por DiarioFutrono , 12 de mayo de 2015

Imágenes de la celebaración de los 10 años del colegio Sagrada Familia en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

"Vinilos" acompañó el show final del colegio

Decenas de personas disfrutaron de la celebración de los 10 años del colegio Sagrada Familia, en un show artístico realizado en el gimnasio de Nontuelá, comuna de Futrono.

Los  vecinos del sector pudieron disfrutar de las presentaciones de danza árabe, el grupo folclórico local "Renacer" y terminaron bailando al ritmo de la conocida banda musical “Vinilos”.

Durante la semana realizaron diversas actividades culturales y deportivas para conmemorar esta década de vida, a la que aisistieron padres y apoderados del establecimiento. Sin embargo, en esta ocasión la invitación realizada por el director Óscar Navarrete, era gratuita y abierta a la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel