Educación
Por DiarioFutrono , 4 de diciembre de 2013

Tres llifeninos regresaron con medallas luego de participar en torneo nacional de karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estilo Kyokushin

Tres integrantes del Club de Artes Marciales Llifén, por primera vez viajaron a participar a un torneo nacional y regresaron con medallas. El Campeonato Nacional de Karate estilo Kyokushin se disputó el pasado fin de semana en la comuna de Conchalí.

En la categoría juvenil, Ignacio Barriga obtuvo el segundo lugar en la competencia de combate de 63 kilos y en la categoría senior, José Monsalve también se quedó con el segundo lugar, en el combate de 73 kilos. Por su parte, el instructor Rafael Merino recibió una medalla en la categoría formativa.

El instructor señaló al Diario Austral de Valdivia, que el club tiene una antigüedad de 6 años y entrenan en la localidad rural de Huequecura. Merino invitó a los interesados en las artes marciales a unirse al club, contactándose a través del Facebook “Artes Marciales Llifén”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel