Educación
Por DiarioFutrono , 12 de diciembre de 2013

Audax apuesta a ganar la competencia de fútbol local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Presentan el video de sus 65 años de existencia

El Club Deportivo Audax mantiene viva la expectativa de entrar nuevamente a un campeonato regional, esto dado que actualmente se encuentran a 3 puntos del Royal, equipo puntero en la competencia local de fútbol.

Tras haber celebrado el recién pasado 08 de diciembre su 65º aniversario como club de fútbol, el Audax renueva sus fuerzas para enfrentar este desafío con buenas posibilidades.

Quedan 3 partidos por disputar en las siguientes fechas y con los respectivos rivales:

22 de diciembre, contra Juan Baud.

29 de diciembre, contra Independiente.

05 de enero, contra Royal.

Según expresó la dirigencia del club, confían en el buen desempeño del plantel, donde destacan figuras tales como Ignacio Montecinos, Alejandro Cosio, Víctor Duran, Jorge Donoso y Luis Obando entre otros, esperando sumar un nuevo triumfo al club albiverde.

VIDEO ANIVERSARIO

Dentro de las actividades del aniversario del Club Deportivo Audax, se decidió crear un corto en vídeo que destacara la historia y las figuras que han pasado por el club, es así como en alianza con DiarioFutrono.cl, se dio forma a dicho vídeo el que ahora es publicado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel