Educación
Por DiarioFutrono , 16 de noviembre de 2013

Selección de Futrono goleó a Paillaco y quedó a un paso de coronarse campeón regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Triunfó de visita por 3 goles a 0

La selección de Futrono derrotó por 3 goles a cero a su similar de Paillaco y con ese resultado, quedó a un paso de conquistar la corona regional.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Paillaco y estuvo marcado por una ruidosa y entusiasta barra que llegó desde Futrono para alentar sus representantes que no desfaudaron.

A los 10 minutos el jugador Cristian Morales cabeceó un preciso centro que vino desde la izquierda, dejando el marcador 1-0.

Más tarde Cristian Caneo amplió la cuenta al levantar la pelota ante la salida del portero paillaquino, 2 a 0. De allí en adelante Futrono llevó el control de las acciones, y en un par de ocasiones, tuvo la posibilidad de ampliar el resultado.

En el segundo tiempo Paillaco consiguió una mayor posesión del balón, lo que le permitió acercarse con algo de peligro a la portería de Claudio Ríos Cerna, pero sin efectividad.

PENAL PARA CERRAR EL PARTIDO

El partido lo selló el goleador Ignacio Montecinos con una impecable ejecución de un penal, tras una infracción que le cometieron a la entrada del área. 

Futrono definirá en casa, el próximo sábado, en el segundo partido de la llave que se jugará en el Estadio Municipal Laureano Rosales. 

Un trámite para muchos y lo más seguro que la oncena local se transformará en el nuevo campeón regional, por la diferencia de goles (+3) y por el nivel de juego mostrado en el reducto paillaquino.  

No obstante, quedan 90 minutos para festejar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel