Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 27 de noviembre de 2013

Gimnastas futroninas buscan un nuevo triunfo

Este jueves viajan para competir en Punta Arenas
Compartir

Tres integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono viajarán este jueves 28 de noviembre con rumbo a la austral ciudad de Punta Arenas, para participar de dos encuentros competitivos en dicha disciplina, esperando retornar con nuevos triunfos para nuestra comuna.

Se trata de Francisca Silva, de 11 años de edad y estudiante del 6° año básico del Colegio José Manuel Balmaceda, que se presentará en la categoría Infantil, en la serie manos libres y aro; Silvana Zúñiga, 17 años, estudiante de 3° año medio del Liceo San Conrado, que competirá en la categoría Superior, con el implemento cinta; y Gala Navarrete, de 13 años y que estudia en el Colegio Sagrada Familia de Nontuelá, a competir en la categoría Juvenil, en la serie balón y clavas.

Las gimnastas participarán en el 1° Campeonato Copa de la Amistad el día 29 de noviembre, y posteriormente en el Campeonato Vanessa Mihovilovic, los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Jimena Salinas, instructora de las jóvenes, señaló; “Hay gimnastas de todo Chile”, agregando además que “el Campeonato Vanessa Mihovilovic cuneta con 17 años de experiencia por tanto su nivel de exigencia será un buen desafío para las niñas”.

Salinas también agradeció a quienes apoyan la iniciativa, especialmente a la Municipalidad de Futrono que financió parte de los pasajes, y asegura que están con el ánimo de regresar con al menos un triunfo en los torneos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile