Educación
Por Municipalidad de Futrono , 30 de octubre de 2013

Municipalidad de Futrono donó equipamiento deportivo a selección adulta de fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Eran una necesidad hace bastante tiempo

En una ceremonia efectuada el jueves pasado en el Estadio ANFA, la alcaldesa Sarita Jaramillo junto al encargado de deportes municipal, Patricio Oyarzún, hicieron entrega de un equipo de fútbol completo, más el equipamiento de arquero y un balón al entrenador de la selección adulta de la comuna, Luis Delgado.

La selección adulta local de fútbol ya no tendrá carencias en indumentaria deportiva, luego de que la Municipalidad de Futrono les donara el pasado jueves un equipo de fútbol completo, más el equipamiento de arquero y un balón.

En una ceremonia efectuada en el Estadio ANFA, la alcaldesa Sarita Jaramillo junto al encargado de deportes municipal, Patricio Oyarzún, entregaron el donativo al entrenador de la selección, Luis Delgado.

Al respecto, la jefa municipal señaló: “es importante que el equipo local cuente con la implementación necesaria para defender a la comuna en las competencias deportivas a nivel provincial, regional y ojalá a nivel nacional, es parte del compromiso que se asumió con el deporte y qué más representativo que nuestra selección adulta de fútbol”.

Por su parte, Delgado indicó que “las camisetas y equipamiento eran una necesidad hace bastante tiempo para el equipo, ya que se contaba con un sólo juego de camisetas incompleto, lo que significaba un problema, ya que varias veces se debió prescindir de algunos jugadores por no contar con la indumentaria para ellos, así que estoy muy agradecido del esfuerzo que hizo el municipio y el encargado de deportes”, comentó.

El aporte fue adquirido a través de la oficina de deportes y, en ese sentido, el encargado de la entidad municipal señaló: “esto es parte del trabajo que se está realizando para proyectar el deporte de la comuna. Algo similar se está haciendo actualmente con las series menores de fútbol, el básquetbol femenino y masculino, y los demás deportes. Es importante que cada equipo que represente a la comuna cuente con el equipamiento necesario y con los colores de Futrono”, expresó el funcionario municipal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel