Educación
Por DiarioFutrono , 9 de septiembre de 2013

Programa oficial de Fiestas Patrias Futrono 2013

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dos semanas plenas de actividades para que nadie se quede en casa

Mas de 30 actividades de diversa índole conformarán el ambiente de estas Fiestas Patrias en la comuna de Futrono, tal como se puede apreciar en el Programa Oficial de Fiestas Patrias 2013, emitido por la Municipalidad de Futrono.

Las actividades se inician el día 10 de septiembre con la “II Fonda Chupetines Dieciocheros Levantan el Pañuelo”, a realizarse el martes 10 del presente en el Gimnasio Municipal, y culminan hasta el 27 de septiembre con un "Encuentro de Palín" en Huapi.

Por supuesto se mantienen las actividades tradicionales como la Gran Cuecada del Colegio José Manuel Balmaceda, el jueves 12, asi como el Acto y Desfile de la Comunidad Educativa de Futrono el jueves 13, y el Acto y Desfile Comunal el día miércoles 18.

A lo anterior se agregan actividades en Nontuelá, Llifén, Curriñe, Las Quinientas, Caunahue y Chabranco, por nombrar algunos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel