Biodiversidad

¡Atención! Último operativo de esterilización de mascotas en Futrono

[CUPOS LIMITADOS] Además de la esterilización se realizará inserción de microchip

La Unidad de Medio Ambiente de Futrono informa que este sábado 31 de marzo se realizará el último operativo de esterilización y castración de mascotas e inserción de microchip en Futrono.

Esta última jornada cuenta con un cupo limitado de 12 operativos, los que serán entregados por orden de llegada a quienes asistan hasta la sede de la junta de vecinos Bernardo O’Higgins, a partir de las 10:00 horas.

Para quienes no accedan a este beneficio, la buena noticia es que la unidad ya cuenta con fondos Subdere para realizar otros mil operativos gratuitos durante el año en curso, por lo que quienes no puedan acceder a las esterilizaciones de este sábado, podrán agendar en las fechas que se anunciarán más adelante.

 

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2