Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 28 de noviembre de 2017

Con Socofertas en tecnología Comercial Socoepa adelantó la Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Para que no te estreses con compras de última hora. Sigue campaña “Tu Hogar en 3 “B”

En paralelo a la exitosa campaña “Tu Hogar en 3” B”, Comercial Socoepa lanzó este lunes 27 de noviembre su especial de navidad, para que todos puedan adelantar sus compras y disfrutar de noche buena en familia.

El catálogo online estará disponible en las próximas horas con una gran cantidad de productos realmente rebajados, útiles, y para todos los gustos y bolsillos, con descuentos válidos con cualquier medio de pago y vigentes hasta el 30 de diciembre de 2017 o hasta agotar stock en las 18 sucursales de la cadena.

En adelanto, Comercial Socoepa presenta las Socofertas especiales en tecnología, con celulares Samsung para todos los gustos y necesidades, porque siempre es el regalo favorito de jóvenes y adultos.

Además de otros productos de la prestigiosa marca como refrigeradores y Led Smart Tv con soporte de regalo

Pronto más novedades en la Fanpage de Comercial Socoepa.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel