Biodiversidad

Lanzan Vive El Ranco 2018, el exitoso plan promocional de la Cuenca del Ranco: cupos limitados

[VIVE EL RANCO ABRIÓ POSTULACIONES] Ya está disponible el formulario de inscripción. Miembros fundadores tendrán prioridad

Con cupos limitados comenzó este miércoles 4 de octubre el proceso de inscripción para formar parte del plan de promoción turístico Vive El Ranco, que partió el año pasado con un exitoso mapa rutero con datos de los principales servicios y atractivos de la Cuenca del Ranco.

Se trata de un proyecto que consta de más de 10 mil mapas ruteros de bolsillo en circulación, fanpage con casi 90 mil seguidores en redes sociales y un sitio web informativo adaptado a celulares que permiten conocer dónde dormir, comer y divertirse en torno a la cuenca.

Además el programa cuenta con murales publicitarios (gigantografías) instalados en puntos estratégicos de Futrono y Lago Ranco, afiches y adhesivos para vehículos y locales comerciales. 

80 NEGOCIOS

La temporada anterior participaron alrededor de 80 negocios de sectores como Futrono, Coique, Puerto Nuevo, Lago Ranco, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Chabranco, Paillaco e incluso Río Bueno, que promocionaron sus cabañas, restaurantes, camping, diversión, tiendas de ropa y hasta transporte y servicio de grúas. Todo lo necesario para vivir y disfrutar unas merecidas vacaciones en este destino.

Para este período, Vive El Ranco adelanta la temporada y se consolida con una renovada página web que espera reunir variedad y calidad para sorprender al turista.

Debido a que los cupos son limitados, se dará prioridad a los miembros antiguos que ya forman parte de Vive El Ranco, quienes deberán confirmar su membresía a través del formulario de inscripción que ya se encuentra disponible en la web y por tiempo limitado. FORMULARIO DE CONTACTO

El llamado es a clientes antiguos y también a nuevos emprendimientos que quieran darse a conocer y ser parte de la comunidad Vive El Ranco.

 

A mediados del mes de noviembre se realizará el lanzamiento de la temporada 2017-2018, que contempla un nuevo y mejorado mapa rutero y mayor presencia en el circuito que circunda al Ranco. De igual manera proyecta mayor presencia en regiones vecinas como La Araucanía y Los Lagos.

 

 
CUENCA DEL RANCO

Video #ViveelRanco, un resumen con el recorrido a través de los bellos paisajes que acompañan la ruta por El Ranco. Una invitación a promover nuestro portal informativo y de esa forma dar a conocer atractivos y negocios que están en el camino de 117 kilómetros. ¡COMPARTIR muchas gracias!

Posted by Vive El Ranco on Monday, January 16, 2017

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS