Biodiversidad

Invitan a participar de la Tercera Feria Ambiental de Futrono

Habrá diversos servicios disponibles para la comunidad

La municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Medio Ambiente, realizará este jueves 23 de junio  la Tercera Feria Ambiental, que enmarcada en el mes del Medio Ambiente, espera ser un aporte a la concientización de niños, jóvenes y adultos sobre la protección medioambiental.

Esta 3° versión abordará temas relacionados con la disminución de residuos sólidos a través de una charla de compostaje; tenencia responsable de mascotas, a través de la realización de vacunación antirrábica gratuita y arborización a través de la entrega de árboles nativos y actividades lúdicas para niños junto a Forestín.

La muestra se llevará a cabo en el gimnasio municipal, entre las 11.00 y las 16.00 horas, la inauguración está contemplada para el mediodía.

En esta oportunidad  participarán las siguientes instituciones:

-          Sernapesca

-          Asociación de Municipalidades Región de los Ríos -  Manejo sustentable de residuos y la gestión ambiental

-          Municipalidades de Valdivia, Lanco y la Unión

-          Unidad de Inspección y fiscalización de pesca Municipal

-          Corporación nacional Forestal (CONAF)

-          Brigada Ecológica Siempre Verde y

-          Seremi de Salud

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS