Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2024 | 10:59

Cayurruca da emotiva despedida a familia trágicamente asesinada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Grupo de personas despiden restos de familia Uribe en Cayurruca. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Grupo de personas se reunieron para expresar su pesar por la muerte de un matrimonio y su hija de 10 años.

Emotivos momentos se vivieron este jueves 28 de marzo en la pequeña comunidad de Cayurruca, cuando un grupo de personas se reunió en la calle principal de la localidad para despedir a la familia Uribe, quienes fueron víctimas del crimen más horroroso del que se tenga memoria en la zona.  

Los restos mortales de Raúl Uribe, su esposa Alejandra Tapia y su hija, Valentina, fueron trasladados desde La Unión a la vecina localidad a bordo de una carroza funeraria que transitó frente a sus vecinos de toda la vida entre llantos, muestras de afecto y pañuelos blancos.  

Con posterioridad, los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Malloco, Región Metropolitana, para la realización de sus funerales, cuyos horarios y lugar específico, aún no han sido confirmados. 

Formalización

Fiscalía ha informado que se formalizará al imputado del crimen este jueves a las 12:00 en Río Bueno por el cargo de homicidio de tres personas, tiempo en el cual el acusado se ha mantenido detenido. 

Según la información recopilada en su momento por Grupo DiarioSur, el homicida confeso es un familiar cercano a las víctimas.

Por orden del tribunal no se puede informar el nombre de quien está detenido por este hecho, mientras el proceso está en desarrollo.

 

Pedro Díaz revela importantes detalles del caso que conmovió al sur de Chile y aclara algunas dudas que circulan en la opinión pública.

Ver más

El hombre está implicado en el caso que terminó con los tres integrantes de una familia fallecidos.

Ver más

Ministerio Público dio a conocer detalles de cómo habrían sucedido los dramáticos hechos que terminaron con una familia fallecida. La defensa, en tanto, alegó patología mental de su representado.

Ver más

Ministerio Público dio a conocer detalles de cómo habrían sucedido los dramáticos hechos que terminaron con una familia fallecida. La defensa, en tanto, alegó patología mental de su representado.

Ver más

El Ministerio Público había solicitado esta medida cautelar dado el peligro que el imputado representa para la sociedad y la cantidad de antecedentes que permiten comprobar toda su participación en los hechos.

Ver más

El mismo día se efectuará la audiencia de formalización del único imputado por el delito. Detalles en la nota.

Ver más

Fiscal Sergio Fuentes entregó nuevos detalles del crimen que estremece a Chile.

Ver más

Joven pareja era propietaria de una conocida cadena de ópticas.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI. Sigue nuestras noticias por Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IFTGqCa1pGDDiiiKs0Cofe

Ver más

ÚLTIMA HORA | Comisario de Río Bueno entregó detalles del triple homicidio. Hay un detenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel