Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2024 | 11:20

"Ranco Love": el flamante y nuevo mirador que estrena la comuna este 14 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Vista desde el mirador. Créditos: Esteban Estrada TV
Compartir

Lugar soñado para hacer fotos, selfies y stories en Lago Ranco.

La comuna de Lago Ranco continúa con creativas propuestas para atraer turistas y visitantes. El último atractivo turístico que acaban de implementar es un mirador bautizado bajo el sugerente nombre de “Ranco Love”.

El sitio ofrece una hermosa vista panorámica al Lago Ranco en el sector de Hueimen, donde además se encuentra un enorme corazón de madera en el que los enamorados, pretendientes y familiares podrán hacer una fotografía para la posteridad. 

Detalles que tienes que saber

El propietario del espacio, Patricio Solía, habilitará el mirador desde este miércoles 14 de febrero, Día de Los Enamorados, a partir de las 09:30 hasta las 21:00.

¿Quieres conocerlo? Su ubicación exacta es a 2.5 kilómetros desde el servicentro Shell camino a Hueimen. Si tienes dudas, te sugerimos que te contactes con el WhatsApp +56 9 5833 2725.

El valor de entrada es de $2000 mil por persona mientras que niños menores de 10 años pueden acceder gratis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel