Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de diciembre de 2023 | 12:44

Conductor de aplicación sufre violento robo de su vehículo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Detención en población Pablo Neruda. Créditos: Cedida.
Compartir

Intenso operativo arroja resultados positivos este miércoles. Detalles en la nota.

En horas de la madrugada de este miércoles 13 de diciembre, un conductor de aplicación sufrió el violento robo de su vehículo, un automóvil marca Toyota, color gris.

El delito tuvo lugar a las 4:30 horas, por lo que la víctima inmediatamente realizó la denuncia por robo con violencia a Carabineros, a la vez que encargó la búsqueda del vehículo a personal de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de la 10:50 de esta mañana, durante el transcurso de un patrullaje preventivo por parte de Seguridad Ciudadana a la altura de la población Pablo Neruda, el vehículo fue avistado saliendo hacia Circunvalación.

Al percatarse de la presencia del personal de Seguridad, el conductor dio marcha atrás retornando en dirección a población Pablo Neruda, iniciándose una persecución y logrando interceptar al vehículo en calle Raúl Toro 3.

Seguidamente, se solicitó cooperación a los demás efectivos de Seguridad Ciudadana, procediendo a la detención del conductor en el mismo lugar, entregando al sujeto a Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia.

El detenido se encuentra en espera de pasar a disposición del Tribunal.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel