Actualidad
Por Constanza Uribe , 25 de noviembre de 2022 | 11:42

Bomberos de Futrono realiza campaña de recolección de juguetes para donar en Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Segunda compañia de Bomberos de Futrono.
Compartir

Conoce la iniciativa que impulsan los voluntarios de la Segunda Compañía.

La Segunda Compañía de Bomberos de Futrono impulsa una noble causa en la comuna, que tiene como objetivo reunir juguetes para sorprender a los niños y niñas en Navidad.

Dona tu Juguete es el nombre de la campaña y toda la comunidad está invitada a ser parte de la iniciativa.

Angel Santana, secretario de la compañía, cuenta a Diario de Futrono que pueden ser juguetes nuevos o usados en buen estado, de manera que todos los niños puedan tener un regalo en esta Navidad.

Santana también agrega que los regalos no tienen que venir envueltos, debido a que el mismo personal se encargará de seleccionar y envolver cada uno de los presentes que lleguen para los más pequeños de la comuna. 

Los regalos serán recibidos en el mismo cuartel a cualquier hora del día, idealmente cuando haya guardia, entre las 8:00 y las 22:00.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel