Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2022 | 12:48

Familia futronina adoptó perrita preñada, pero necesitan hogar para los cachorros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ofrecen los cachorros a familias responsables y no perpetuar el maltrato del abandono. Créditos: Facebook Dadiana Salinas.
Compartir

Mascota abandonada llegó preñada a una propiedad, afortunadamente la familia da un ejemplo de conciencia y responsabilidad.

Una familia de Futrono se encuentra buscando casa para cinco cachorritos de un mes de vida, ya que no pueden mantenerlos.

Pero la situación tiene una historia que vale la pena rescatar y dar a conocer, ya que la madre de los cachorros había sido abandonada cuando una familia del sector Quimán Alto le dio refugio.

Carlos Olivares, comentó a Diario Futrono que la perrita llegó a su propiedad y, aunque reconoce que no le gustan las mascotas, de todas formas permitió que se quedara y diera a luz a sus ocho cachorros en el lugar.

Actualmente ofrecen los perritos a familias responsables que quieran hacerse cargo, y no perpetuar el maltrato del abandono.

Asimismo, Olivares ha tratado de encontrar al dueño de la perrita, sin resultados positivos, y el próximo paso es confirmar si la mascota tiene algún chip de identificación.

Por lo pronto, quienes estén realmente interesados en adoptar un cachorro de los cinco que aún quedan, pueden contactarse al fono +56982802658.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel