Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de febrero de 2022

Tres mujeres salvaron ilesas tras caer a una quebrada de 15 metros en Pupunahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[LOS LAGOS] Bomberos lograron dar con la ubicación de las accidentadas gracias a un contacto telefónico.

Tres mujeres que se trasladaban en un auto salvaron milagrosamente ilesas luego de despistar y caer a una quebrada de 15 metros, en las cercanías de Pupunahue, límite entre las comunas de Máfil y Los Lagos.

El rescate fue de gran dificultad dado que las ocupantes no sabían el lugar específico donde se encontraban, por lo cual Bomberos tomó contacto telefónico con una de las víctimas. Afortunadamente, una de ellas mencionó haber pasado Pupunahue y una curva . 

“Junto al Samu logramos dar con el lugar solo por un pedazo de barrera en la ruta. Se atendió a las pacientes provenientes de Temuco encontrándolas en buen estado de salud; solo una de ellas tenía una lesión en la cabeza”, señaló un rescatista.  

Agregó que es importante estar atento a las señales del tránsito "porque si la copiloto no se hubiese percatado del lugar que había transitado no hubiésemos encontrado a tiempo su ubicación”.

Las tres pacientes fueron trasladadas al hospital mientras Carabineros tomó constancia con sus familiares y posterior coordinación con ellos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel