Actualidad
Por Ana María Aceitón , 24 de febrero de 2022

Sepa cómo viene el tiempo para el último fin de semana de febrero en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se acaban las vacaciones de verano.

Luego de las intensas lluvias y tormentas registradas durante la jornada de este miércoles en la Región de Los Ríos, el director subrogante de Onemi Los Ríos, Ricardo Almonacid, confirmó que fue levantada la alerta temprana preventiva por tormentas eléctricas, y que hasta las 18 horas de este jueves 24 las condiciones climáticas se mantienen estables para la región. 

Según los últimos reportes recibidos desde la Dirección Meteorológica de Chile, el último fin de semana de febrero se mantendría sin mayores alteraciones con chubascos aislados y nubosidad parcial y temperaturas que fluctuarán entre los 25 a 27 grados en la región. 

El director (s) Onemi Los Ríos, detalló que “este es un proceso bastante dinámico. Nuestro servicio no tiene forma de determinar si van a haber condiciones desfavorables para la región. Sin embargo, en este momento (18 horas) no tenemos ningún informe de parte de la Dirección Meteorológica que diste de la normalidad del pronóstico que existe para hoy o para el fin de semana”, dijo Almonacid. 

Para mayor detalles sobre el pronostico de cada comuna puede acceder al sitio web de la Dirección Meteorológica de Chile

Pronostico para Valdivia

Condición meteorológica fue anunciada para la tarde del miércoles 23 de febrero.

Ver más

Director (S) de Onemi Los Ríos explicó que el viento presente en esta jornada es parte de las condiciones meteorológicas pronosticadas. Revisa hasta cuándo estará vigente la Alerta Temprana.

Ver más

Entre este sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel