Actualidad
Por Ana María Aceitón , 24 de febrero de 2022

Perrito Timy de Futrono está en su casa y nunca fue abandonado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familia pide terminar con ofensas y más responsabilidad en las denuncias por redes sociales.

Como un mal entendido que les ha causado malos ratos y ofensas gratuitas calificó la familia del perrito Timy, el que supuestamente había sido abandonado en el sector de Curriñe.

“Realmente estábamos muy sorprendidos por todo. Timy es un perrito juguetón y que está en su casa. Nunca lo abandonaron”, dijo una de las integrantes de la familia dueña del animalito.

La persona conversó con el Diario de Futrono, pero solicitó no publicar su nombre, ya que tras la viralización de las imágenes en redes sociales ha recibido ofensas y malos tratos. 

Mal entendido 

“Yo no sé por qué inventaron que lo habían golpeado. Lo que pasó es algo muy común en él, porque siempre que uno va a la casa sale corriendo detrás del vehículo o de la persona. Siempre anda en todos lados", comentó.

Indicó además que "ese día mi hermano salió a hacer un flete y el Timy se fue detrás y se subió a la camioneta de un salto. Entonces, lo bajaron en el camino unos metros más allá y para que no se subiera de nuevo le pusieron una tabla, porque sube cuando se apoya en el parachoques. Ahí le tomaron la foto a otra persona que no es de la familia, pero que ayudó a que el Timy no subiera de nuevo al vehículo”, detalló la mujer. 

A raíz de la denuncia ciudadana la familia ha recibido muchos mensajes y ofensas a través de sus redes personales y piden terminar con las agresiones verbales.

“Nos ha sorprendido mucho el mal trato, las acusaciones y la forma tan agresiva de la gente al expresarse en los comentarios de las redes sociales. Por suerte mi padre que es adulto mayor no sabe nada porque estaría muy afectado y eso es lo menos que queremos. El Timy es su compañero y aunque es de mi sobrino, mi papá siempre anda preocupado por él. Timy es un perro juguetón e inquieto que sale a recorrer”, aseguró la mujer.

 

 

 

 

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales en Futrono.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel