Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2022

Afectada por destrucción de reja de su casa reclama que aún no es citada al Juzgado de Policía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familia de la vecina dijo que no han avanzado las diligencias para aclarar la situación.

A la espera de ser citada a declarar por el Juzgado de Policía Local de la comuna de Los Lagos se encuentra la mujer adulta mayor propietaria del domicilio en Villa San Pedro que sufrió la destrucción de la reja de su antejardín luego que una camioneta la impactara. Posteriormente, el conductor implicado en los hechos huyó del lugar.

Del evento ya han transcurrido cuatro días y de acuerdo a lo señalado por Alejandro, hijo de la afectada, su madre no ha sido citada, procedimiento que estuvo a cargo de Carabineros de Los Lagos.

Se entiende que los antecedentes iniciales ya fueron cursados a los organismos pertinentes, entre ellos el número de patente de la camioneta, dato que fue aportado por vecinos y testigos, por lo que esperan pueda ser citada para tomarle la declaración de lo sucedido.

Según lo que explica el familiar de la afectada, solo esperan entregar todos los antecedentes con que cuentan, de manera de localizar al propietario del vehículo, investigar si fue él u otra persona quien conducía y cómo provocó los daños a la reja para luego huir del lugar.

Producto del choque, la reja metálica resultó dañada y en el suelo, mientras el conductor del vehículo escapó sin asumir responsabilidad por los daños.

Antecedentes no confirmados indican que el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel