Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de octubre de 2021Autoridad Marítima abre inscripción para exámenes de salvavidas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 añosSegundo período de inscripción cierra el 11 de noviembre. Averigua cuales son los requisitos y fechas del proceso.
La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa que se abre proceso de inscripción para otorgamientos y renovaciones de Matricula de Salvavida año 2021.
El calendario para examinación de salvavidas es el siguiente:
DOCUMENTACIÓN
Los documentos que se deben presentar para efectuar la inscripción son los siguientes:
- Certificado Médico con firma y timbre del especialista según formato establecido por la Directemar, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
- Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de Antecedentes, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
- Certificado de Estudio último curso aprobado, mínimo educación básica completa.
- Ser chileno y mayor de edad
Proceso de inscripción en la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, ubicada en Puerto las Rosas S/N Futrono.
Dudas o consultas en los teléfonos: (63)2361328- 968440835, Mail: rhuenchul@dgtm.cl.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí