Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de septiembre de 2018

Últimos cupos: Embárcate en la aventura de conocer Futrono y Llifén desde el agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¿Quieres un panorama tranquilo y conectado con la naturaleza para este 18? Atento a esta nota...

Si quieres cargar pilas para la maratón de días que trae esta semana diciochera, te traemos este excelente dato: Se trata de la travesía "Futrono - Lllifén desde el agua", la cual consiste en recorrer en kayak los más hermosos parajes que ofrece el Lago Ranco y sus alrededores durante este fin de semana previo al 18. 

Dicha aventura dura dos días y una noche con acampado, empezando este sábado 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Puerto las Rosas de Futrono, para culminar el domingo a las 17:00 hrs. 

La organización del evento cuenta con los kayaks, faldones, chalecos salvavidas y palas, además de carne y bebestibles para un delicioso asado.

DESCUENTO

El precio de esta travesía guíada es de sólo 50 mil pesos. No obstante, para quienes se informen por este medio, habrá un extraordinario descuento del 20%.

Para inscripciones y consultas, contactar a los siguiente números de teléfono o vía Whatsapp: +56974851055 / +56986678622/ +569973768316   

Atento, porque sólo quedan unos pocos cupos.

¡Que no se te ocurra desperdiciar esta oportunidad!

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel