Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 13 de septiembre de 2018

Llifén aplaudió de pie inolvidable desfile de Fiestas Patrias

Boteros, Bomberos y estudiantes de Llifén, Chollinco y Sichahue protagonizaron impecable acto y desfile
Compartir

Un inolvidable y aplaudido desfile de Fiestas Patrias se vivió este jueves 13 de septiembre en la localidad de Llifén, comuna de Futrono, realizado a continuación del acto conmemorativo de la comunidad educativa.

Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana con la ceremonia protocolar realizada en el gimnasio del Liceo Rural Llifén, donde alumnos y alumnos del mismo establecimiento dieron gala de sus dotes artísticos en homenaje a la Patria. También se presentaron estudiantes de la Escuela Fronteriza de Llifén, Escuela Particular Chollinco, sala cuna y jardín infantil “Semillitas del Edén” y la Escuela Particular Sichahue. 

Pasadas las 11:15 horas la banda del liceo dio el vamos al esperado desfile por el cruce de Llifén, que además de contar con la participación de la comunidad educativa, tuvo como protagonistas a la agrupación de Boteros de Llifén y Bomberos de la Tercera Compañía.

El público asistente aplaudió el paso de la caravana y valoró el respeto, cariño y dedicación de profesores, agrupaciones y estudiantes que se lucieron en esta conmemoración de Fiestas Patrias.

Todas las imágenes a continuación 

 

[COMPARTE] No te pierdas las imágenes del Impecable desfile de Llifén

Posted by Diariofutrono.cl on Thursday, September 13, 2018

 

 

[COMPARTE] Comunidad educativa de Llifén conmemoró Fiestas Patrias

Posted by Diariofutrono.cl on Thursday, September 13, 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile