Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 14 de septiembre de 2018

Estudiantes de Futrono dieron el vamos a Fiestas Patrias

Banda del colegio Balmaceda fue una de las más aplaudidas del desfile este 2018
Compartir

Con un acto conmemorativo y posterior desfile, la comunidad educativa de Futrono dio inicio este viernes 14 de septiembre a la celebración de Fiestas Patrias.

Bajo la organización de la Escuela Los Castaños se realizó el tradicional acto en el gimnasio municipal de la comuna, para posteriormente, justo al mediodía, dar inicio al esperado desfile de Fiestas Patrias, donde se presentaron los distintos establecimientos educativos de la comuna, entre ellos niñas y niños de Cerrillos e Isla Huapi.

Pese al frío, calle Balmaceda se repletó de familias que llegaron desde distintas localidades para disfrutar de la presentación de los establecimientos y sus respectivas bandas.

La jornada estuvo acompañada por autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Claudio Lavado y concejales.

Mira a continuaciónn las imágenes del desfile

 

Mira las mejores imágenes del desfile de la comunidad educativa de Futrono

Posted by Diariofutrono.cl on Friday, September 14, 2018

 

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile