Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de septiembre de 2018

Cuecada del colegio Balmaceda volvió a deslumbrar en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cientos de pañuelos cubrieron calle Balmaceda

Son cientos de pañuelos al viento, en dos cuadras de calles Balmaceda, Futrono vivió una nueva versión de la gran cuecada que año a año organiza el emblemático colegio José Manuel Balmaceda.

A diferencia de años anteriores, un sol esplendoroso acompañó a niños, jóvenes y adultos que bailaron, una tras otra, las melodías entonadas en vivo en un maravilloso escenario montado en la intersección de Juan Luis Sanfuentes.

El director del establecimiento, Patricio Cifuentes, agradeció la gran concurrencia a esta tradición futronina y valoró el empeño de la comunidad escolar y apoderados por preservar las costumbres. “Esto no es sólo del colegio, es de toda la comunidad”, dijo.

La exitosa tarde de cuecas finalizó pasadas las 13:00 horas con entusiastas participantes que bailaron hasta la última tonada.

El alcalde Claudio Lavado, concejales y carabineros acompañaron la jornada.

Mira todas las fotografías de la cuecada a continuación

 

Bellas imágenes de la Cuecada del Colegio Balmaceda de Futrono

Posted by Diariofutrono.cl on Thursday, September 13, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel