Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de agosto de 2018

Ronda masiva de Carabineros terminó con 135 detenidos en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se realizaron más de 4 mil 500 controles preventivos. Entre los detenidos, 42 personas mantenían órdenes de captura pendiente

Una nueva ronda masiva realizó Carabineros a nivel nacional para fortalecer la sensación de seguridad e incrementar la cobertura policial en los lugares donde se concentra la ocurrencia de delitos.

A nivel regional, la labor registró 135 personas detenidas, 93 de ellas por delitos flagrantes y 42 por órdenes de captura pendiente.

Entre las primeras, destacaron los aprehendidos por hurto, por conducir en estado de ebriedad, lesiones, amenazas, violencia intrafamiliar (VIF) y Ley de Drogas.

En cuanto a los controles preventivos, se realizaron un total de 4.553, de los cuales 1265 fueron de identidad y 2765 vehiculares, que derivaron 526 infracciones.

En la labor focalizada participaron funcionarios de Fuerzas Especiales, SIAT, Labocar, OS7, SIP, además de los Carabineros de servicio en la población de todas las comisarías y de los cuadrantes respectivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel